Refrigerante para maquinas de corte de PVC y Aluminio 5 Litros

Aceite para maquinaria de corte para PVC y Aluminio 5 litros

Lubricante y Aceite refrigerante para máquinas de corte:
Aceite refrigerante especial para máquinas tronzadoras y centros de trabajo CNC.

 

Este refrigerante se utiliza como lubricante y/o refrigerante para el torno, la sierra de cinta, la fresadora y/o el taladro. Está diseñada para el mecanizado emulsionable en agua como fluido de corte soluble en agua para el mecanizado general de aceros y fundición.

Nuestro aceite emulsionado es un producto profesional que garantiza la correcta lubricación de las hojas de sierra ingletadora. Está listo para usar de inmediato porque ya está diluido en la proporción óptima para el procesamiento de perfiles de aluminio y hierro. Está disponible en formato de 5 litros.

VENTAJAS:

  • Gran poder de lubricación, con el grado justo de viscosidad, no embozando los venturis de lubricación. Una vez seca la superficie de la máquina, con el propio soplador permite retirar las birutas sin que estas se queden pegadas a la máquina.
  • Protección anticorrosiva tanto de la pieza como de la herramienta.
  • Refrigerante de muy larga duración.

TIPOS:

  •  MPF/AL
  •  +5º C + 30ºC

USOS:

  • Muy útil para operaciones de mecanizado; como el torneado, fresado, taladrado, mecanizado de fundición.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  •  Peso (kilogramo): 5.0
  •  Contenido: paquete de 5 Lt

    NORMATIVA:

    • El producto viene en envase hermético homologado de acuerdo con las directrices de la UE para el envasado y almacenaje de productos químicos.

     

    Maquinaria para PVC y Aluminio en España

    Marca especializada en maquinaria para el tratamiento de perfiles de PVC y de Aluminio. Nuestras máquinas cuentan con los certificados de calidad de fabricación de la Conformidad Europea (CE), el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), la Unión Aduanera Rusa (EAC) y la Calidad de los Productos de Ucrania (UKR-SEPRO).

    Las Máquinas Oz Machine, son maquinas de gran calidad especiales para el tratamiento de perfiles de PVC y de aluminio.  Nuestras máquinas cuentan con los certificados de calidad de fabricación de la Conformidad Europea (CE), el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), la Unión Aduanera Rusa (EAC) y la Calidad de los Productos de Ucrania (UKR-SEPRO).

    Permanente Servicio técnico y de asistencia

    En Maquinaria JAN le asesoramos desde la básica iniciación del taller o de la fabrica de Aluminio o PVC, a un layout completo que garantice la optimización máxima de su espacio, producción y personal necesario. Garantizándole un alto rendimiento y un ahorro en materiales y tiempo; ya que nuestras máquinas cuentan con softwares avanzados que le permitirán ahorrar costes, evitando desechos  e introduciendo las medidas y materiales necesarios en cada proyecto.

    Además, contamos con permanente servicio técnico y de asistencia para toda la Península, tanto de manera física, como virtual. Tenemos a su disposición especialistas en electromecánica, hidro metálica, en fabricación de piezas especiales, moldes, contrafuertes de PVC, contrafuertes de soldadura… etc.

    Consúltenos, ante cualquier duda.

    Catálogos PDF maquinaria para PVC y Aluminio

    Descargue nuestro catálogo y póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier duda.

    Formato PDF, 86,3 Mb.

    CATALOGO MAQUINARIA PVC Y ALUMINIO - OZ MACHINE

    CATÁLOGO PARA MAQUINARIA PVC Y ALUMINIO OZ-MACHINE

    CATALOGO MAQUINARIA PVC Y ALUMINIO - STARKER

    CATÁLOGO PARA MAQUINARIA PVC Y ALUMINIO – STARKER

    CATALOGO COMPRESORES PARA MAQUINARIA PVC Y ALUMINIO

    CATÁLOGO COMPRESORES PARA MAQUINARIA PVC Y ALUMINIO STARKER

    error: ¡No se permite hacer clic con el ratón!
    Abrir chat
    WhatsApp de Maquinaria JAN
    Hola! 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte? 🙂